Dos tercios (66%) de los técnicos ya están dando soporte a Windows 7

Posted on Actualizado enn

Encuesta realizada por LogMeIn a 500 técnicos de asistencia TI revela que el 97% no cree que la migración vaya a afectar negativamente a su personal de soporte.

LogMeIn ha realizado una encuesta sobre los efectos que va a tener la migración a Windows 7 para las empresas de soporte que utilizan su solución de asistencia remota. Los datos obtenidos ponen de manifiesto que la migración de sistema operativo no va a afectar tanto como se pensaba a los servicios de asistencia que utilizan herramientas como el soporte remoto.  
De los más de 500 técnicos encuestados por LogMeIn el 66% aseguró estar ya ofreciendo el soporte para Windows 7. Entre los que aún no han migrado, el 90% ha afirmado que tiene previsto el cambio para los próximos 3-6 meses.

La mayoría (97%) están optimista de que la migración no tiene porqué afectar negativamente a su personal de soporte.

Recordemos que muchas de la plataformas Windows se quedaron en la versión de Windows XP por ser la mas estable y para poder dar el salto a Windows 7 la instalación obligada es desde cero (0), ya que Microsoft no diseño el S.O. para que fuese actualizable desde XP sino desde Windows Vista, siendo esta la única observación negativa al producto.

Por LogMeIn

Vía SiliconNews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s