SYMANTEC PRESENTA BACKUP EXEC 2010 Y NETBACKUP 7, “DEDUPLICACIÓN EN TODAS PARTES”

Posted on

El día de ayer fue presentado por parte de la empresa de Symantec en la ciudad de Caracas los nuevos productos para el 2010: Backup Exec 2010 Y Netbackup 7, donde resalta en su campaña publicitaria para esta ocasión la problemática que existe y que es común en todo ambiente tecnológico, como lo es la “DeDuplicación”, que no es otra cosa que la de eliminar la información redundante. Nos comentan que el volumen de los datos almacenados crece exponencialmente, pero los recursos para gestionarlos están estancados debido a la crisis. Esta es, tal vez, una de las mayores preocupaciones de las compañías, ya que ven como cada vez es más difícil mantener un cierto orden a nivel de almacenamiento de la información.

Otra de las tendencias que está creciendo fuertemente es la virtualización, que permite una mayor efectividad y eficacia a nivel de proceso, pero que también implica un aumento del almacenamiento para poder gestionar las tareas relacionadas.

Symantec también puso en marcha lo que llama la consola de integración, que permite a los administradores ir más allá de copias de seguridad de vigilancia en el centro de datos, como v6.5 NetBackup permitido. Por el contrario, puede controlar todas las copias de seguridad dentro de una organización mundial, la creación de un único punto de gestión.

La compañía también ha integrado las tecnologías de replicación en tiempo real a través de su herramienta de NetBackup, que permite a los administradores para ver todas las operaciones de replicación de una única consola de gestión.

Sus Productos:

Symantec Backup Exec 2010 para pequeñas y medianas empresas: ofrece copias de seguridad y recuperación confiable, y ha sido diseñado especialmente para PyMEs con necesidades crecientes. Protegiendo más datos en forma sencilla mientras reduce los costos de almacenamiento y administración a través de las tecnologías integradas de archivo y eliminación de datos duplicados. Reduce el tiempo fuera de servicio, asegurándose que la información crítica en sistemas físicos y virtuales está siempre protegida y puede ser restaurada en segundos

Entre las ventaja que ofrece:
•Eliminación de datos duplicados integrada (utilizando tecnología de Veritas NetBackup PureDisk)
•Archivo unificado (a través de Symantec Enterprise Vault)
•Soporte mejorado para VMware vSphere 4.0
•Soporte mejorado para Microsoft Hyper-V 2008 R2
•Soporte para Windows 7, Exchange 2010 y Windows Server 2008 R2

Symantec NetBackup 7 para corporaciones y grandes empresas: esta herramienta ayuda a las organizaciones a combatir las complejidades y los costos que plantea la actual administración de la información. Basado en la eliminación de datos duplicados integrada, la protección virtual y la replicación, NetBackup 7 puede aumentar la eficacia del almacenamiento, mejora la utilización de la infraestructura y acelerar los tiempos de recuperación, brindando una protección completa a la empresa basada en la información.

Entre las ventajas que ofrece:
•Eliminación de datos duplicados integrada.
•Protección de datos completa y sencilla para entornos virtuales.
•Recuperacion de terabytes de datos de aplicaciones en segundos, desde cualquier lugar y a cualquier punto en el tiempo.
•Consola de administración y uso mejorados
•Soporte completo para Unix (HP-UX, Sun Solaris, IBM AIX), Linux, Windows 2008 R2, Vista/XP/Windows 7 y Storage Server 2008.

Presentacion:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s