Demografía de las Redes Sociales

Posted on Actualizado enn

La actualidad informática tiene como grandes protagonistas las redes sociales que han revolucionado la forma de comunicarse y contactar en Internet con tus conocidos. Hay muchas opciones a elegir, tanto profesionales como personales. En este grafico que se presenta se muestra el resultado de un estudio por parte de Flowtown en el que han estratificado el uso de las 7 redes sociales más populares organizándolo según edad, género y nivel económico.

Sin embargo, ¿cómo se usan las redes sociales de manera mundial?, ¿usan las mujeres más Facebook o Twitter que redes profesionales?. En el completo gráfico que os dejamos a continuación se ha esquematizado el uso según género, rango de edad y nivel económico de siete de las redes sociales más populares del momento: Digg, StumbleUpon, Facebook, Twitter, MySpace, Ning y LinkedIn.

Este crecimiento no cesara ya que hoy en día salen productos y dispositivos que logran impulsar cada vez mas estas, dando auge hasta lograr posicionarlas empresas prestadoras del servicio en el mercado bursátil.

 

Via Flowtown.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s