Google Earth se integra con Maps

Posted on

Google ha celebrado el día de la tierra anunciando que están trabajando para integrar su servicio Google Earth en Maps. Google Earth, que supuso la revolución de los mapas digitales en 2005, ha ido incorporando más funciones y soporte para sistemas como Mac, Linux, iPhone, Android e, incluso, 2011 Audi A8.

En 2008 se incluyeron en Google Earth plugins para los desarrolladores y, desde entonces, miles de páginas lo han utilizado en sus aplicaciones o juegos. Ahora, gracias a la integración de Earth con Google Maps, el usuario aún tendrá un mejor servicio a la hora de hacer uso de los mapas, con una visión 3D y muchos más detalles. Para poder utilizar esta herramienta, habrá que descargarse primero el plugin que permite añadir las características de Google Earth en Maps, como unos gráficos más suaves y difinidos, zoom y el muestrario de sitios apara visitar y cosas que ver.

vía Google Earth se integra con Maps.

Un comentario sobre “Google Earth se integra con Maps

    […] This post was mentioned on Twitter by Richards Pulgar, Carlos Bolivar. Carlos Bolivar said: #Google Earth se integra con Maps « TecnoBlogía (Muy bueno) http://bit.ly/bYgEVV […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s