Nuevos buses ecológicos llegarán a Londres en 2012

Posted on

El año 2012 será un año muy importante para Londres. La capital inglesa albergará sus terceros Juegos Olímpicos (después de 1908 y 1948) y renovará su famosa flota de buses de dos pisos, conocidos como “double-decker”, por una versión más moderna y ecológica del vehículo de transporte público, según informaron sus autoridades.

El nuevo modelo tendrá nuevos estándares de accesibilidad, seguridad y emisión de partículas, además de un nuevo espacio interior mucho más iluminado, gracias a los enormes vidrios que recubren el bus casi del suelo al techo. Las puertas están mejor pensadas para facilitar la subida y bajada de los pasajeros, lo que reducirá el tiempo de detención, descongestionando el tráfico.

La tecnología que se usó para diseñar este vehículo se aprecia en varios detalles como escaleras más cómodas para llegar al segundo piso, sus materiales más duraderos, que gastará menos combustible y estará mejor ventilado. Todo un avance en transporte en una de las ciudades más tradicionales del mundo y que usa estos buses de dos pisos desde hace medio siglo.

Visita Virtual del Bus:
Video Conceptual

Vía London.gov.uk

Un comentario sobre “Nuevos buses ecológicos llegarán a Londres en 2012

    […] This post was mentioned on Twitter by JeanC!, Clismar Cedeño and FundaVAC, Carlos Bolivar. Carlos Bolivar said: Nuevos buses ecológicos llegarán a Londres en 2012 http://bit.ly/ds4QEA […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s