Twitter alcanza 15 millones de Tweet y va por más

Posted on

Tres meses después de que Twitter superara la barrera de los 10.000 millones de tweets, el contador GigaTweet ha anunciado que la red de microblogging ya ha llegado a los 15.000 millones de tweets publicados. De hecho Gigatweet calcula que Twitter seguirá acelerando su crecimiento y romperá la barrera de los 20.000 millones de tweets en tan sólo 72 días.

Esta plataforma le costó casi un año que alcanzara los 5.000 millones de tweets, se trata de una evolución muy positiva que demuestra un crecimiento constante en popularidad y frecuencia de uso. Twitter nació en 2006 como un proyecto de investigación y desde ese año el servicio ha ido subiendo como la espuma.

El pasado año la plantilla que da sustento a la compañía se multiplicó por cuatro y este año, Twitter incluirá publicidad propia. El sistema llamado Promoted Tweets, mostrará en la parte superior del buscador los anuncios relacionados con la palabra clave. Estos mensajes estarán diferenciados del resto con tipos más pequeños y un fondo amarillo.

Por otro lado también, hace poco, Twitter aseguró que dejará de dar acceso a la publicidad de terceros, protegiendo así una de sus fuentes de ingresos a corto, medio y largo plazo, sacándole el máximo partido a su propio servicio.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s