LG Network Monitors: Computadoras virtualizadas para escuelas primarias

Posted on

LGNetworkMonitors

Durante la reciente Conferencia anual de la Sociedad Internacional de Tecnología en la Educación (ISTE, por su nombre en inglés), LG dio a conocer sus nuevos monitores en red enfocados a escuelas primaras y secundarias.

Se trata de una solución de monitores LCD (con clientes livianos integrados) que incluyen los periféricos necesarios para funcionar en red con una sola computadora. Utiliza un software de escritorio virtual para conectar una PC y redistribuir sus recursos a varios usuarios simultáneamente. El software divide los recursos de la PC en sesiones independientes, aprovechando al máximo el ancho de banda.

Se pueden emplear hasta 11 escritorios virtuales con una sola computadora e incluso con una configuración N+ se pueden conectar hasta 31 monitores en cualquier lugar de un edificio. Esto ayudaría a reducir los costos de compra de equipo en un 57 por ciento y costes de la electricidad en un 85 por ciento.

Con este anuncio LG busca un nuevo enfoque para sus soluciones con NComputing, haciéndolas más rentables en las escuelas que en empresas o call centers.

lgnm

Vía LG unveiled new Network Monitors for Virtual Computing at Schools

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s